KoolSpan

Protega sus comunicaciones móviles con nuestro servicio seguro disponible para Android, iPhone, BlackBerry y más smartphones.

Las comunicaciones móviles son cada vez más vulnerables a ser interferidas maliciosamente. El creciente número de amenazas, cada vez mayor superficie de ataque y la proliferación de modalidades de ataque plantean un riesgo significativo para las comunicaciones móviles.

Dejando las comunicaciones de telefonía celular en riesgo no es una opción. Los datos muestran que los atacantes se dirigen a personas y empresas de todos los tamaños y de todos los sectores: Hombres de negocios internacionales, familias de alto patrimonio, empleados de gobierno, ejecutivos de negocios, abogados, Finanzas, y más.

Sencillo
Escalable
Seguro
Bajo Costo

Servicio Global TrustCall está disponible para su descarga desde las tiendas de aplicaciones, incluyendo iTunes, Google Play y BlackBerry World. Una vez descargado y activado, puede hacer llamadas telefónicas cifradas y enviar mensajes de texto cifrados entre Android, iPhone y los teléfonos BlackBerry.

Servicio Global TrustCall incluye lo siguiente:

Bajo Costo

Modelo de suscripción anual, lo que significa que: No hay gastos de capital, infraestructura de TI u otros requisitos adicionales.

Seguridad

TrustCall proporciona FIPS 140-2 cifrado validado, de extremo a extremo AES de 256 bits, se garantiza una comunicación efectiva.

Multiplataforma

TrustCall es compatible con los principales sistemas operativos en telefonía como: Android, iPhone y BlackBerry.

Fácil de Usar

TrustCall Servicio Global es simple de implementar y utilizar, sólo necesita instalarlo para comenzar a disfrutar de sus beneficios.

 

Más Información