+52 (55) 1205 6005 Oficinas / +52 (55) 1205 6000

Self-Services (Módulos de Atención)

Una herramienta eficaz para este rubro, son los Kioscos de Atención, con los cuales lograremos agilizar trámites, realización de pagos, altas y bajas de determinado sistema, por mencionar algunos.

Invertir en un Kiosco de Atención será una acción inteligente, ya que a menor número de usuarios y clientes molestos, mayor será el número de recomendaciones y por lo tanto, más usuarios estarán en nuestras bases de datos.

Disponibilidad: Agotado hasta nuevo aviso

Detalles

Consulta y Pago de Infracciones, baja de un automóvil del Padrón Vehicular Estatal, pago de Impuesto Predial, orientación general para trámites, información de oficinas y horarios de atención, impresión de formularios, estados de cuenta e información general, y muchas aplicaciones más.

Productos Relacionados
Drones

Realiza un patrullaje de video vigilancia aéreo y refuerza tu sistema de Circuito Cerrado de Televisión.

Meraki

Diseñado para los entornos empresariales, los puntos de acceso MR utilizan tecnologías avanzadas, incluyendo MIMO, formación de haz y unión de canales.