+52 (55) 1205 6005 Oficinas / +52 (55) 1205 6000

Detectores y Supresores de Señal

Dispositivos para la detección, la anulación y el aislamiento de equipos de escucha e irrupciones técnicas de vigilancia y riesgos técnicos.

Para la búsqueda y detección de dispositivos electrónicos activos, en stand-by o apagados, que hayan sido instalados en estructuras, muebles o cualquier otro método de ocultamiento.

Detalles Técnicos

Detectores de Explosivos: Diseñados para la detección sin contacto de temporizadores y dispositivos iniciadores controlados a distancia. También detectan vapores y miden las trazas de explosivos en interiores o en cualquier medio de transporte (automóviles, aviones, trenes, vías y barcos).

Supresores de Señal de Celulares: Evitan la posible fuga de activos intelectuales y conversaciones en general al impedir el funcionamiento de los teléfonos móviles y la obstrucción de ciertos canales digitales de comunicación (Wi-Fi, Bluetooth, WiMax) como posibles medios de fuga de inteligencia.

Bloqueadores de RF: Potentes generadores en banda amplia; crean interferencias electromagnéticas dentro del intervalo de 0.01 a 2500 MHz con potencia de salida de hasta 35 W.

Protección en Líneas de Energía: Equipos para impedir fuga de información a través de las líneas de alimentación eléctrica y líneas de tierra. Genera un ruido de enmascaramiento para suprimir escuchas que están utilizando estas líneas como un canal de datos de transmisión.

Productos Relacionados
Meraki

Diseñado para los entornos empresariales, los puntos de acceso MR utilizan tecnologías avanzadas, incluyendo MIMO, formación de haz y unión de canales.

Drones

Realiza un patrullaje de video vigilancia aéreo y refuerza tu sistema de Circuito Cerrado de Televisión.